sábado, 5 de mayo de 2018

La mujer Piscis. Primer Decanato (19 de febrero al 1 de marzo)


MI AMIGA PISCIS


María, eres una persona con una vida interior muy grande y en esa vida guardas la esperanza de encontrar metas que a menudo se te presentan como  inalcanzables. Puedes llegar a sentirte secretamente triste y caer en el pesimismo, no lo consientas.

Eres una bohemia dentro de una sociedad capitalista, puedes ver y coger con tus dedos las musas que te inspiran una foto o un poema. Eres creadora de arte por Naturaleza.



Te siento una mujer empática, visionaria y soñadora, hasta incluso diría que a veces los espejismos son reales en tu vida. Te muestras abierta a sensaciones y experiencias nuevas, eres esquiva y a la vez sensible, con inclinaciones místicas o al menos altamente intuitivas.

Nadie podría decir de ti que eres interesada desde el punto de vista material, y a pesar de todo amas las cosas bellas. Diría, María, que no estás muy segura de ti misma y esta  falta de confianza, puede hacer que otras personas se aprovechen de ti debido a tu carácter desinteresado y generoso. Siempre pensando en los demás te preocupas poco por tu propio bienestar y esto refleja tu grandeza de corazón. En estos momentos es imprescindible que te des aquello que necesitas y que ejerzas una caridad inteligente.

Eres defensora del más débil pero a veces vacilante, basculas hacia derecha e izquierda buscando tu propio  equilibrio. María, este carácter tuyo generoso y desinteresado puede en ocasiones causarte un profundo sentimiento de incomprensión y soledad, al sentir que no recibes en la misma medida, y este sentimiento te puede causar algún problema a la hora de tus relaciones amorosas. Rodéate siempre de personas que te valoren y que te aporten a diario. 

Como buena Piscis tu elemento de poder es el agua  y eso te convierte en una persona volcada hacia los sentimientos, las emociones y la empatía, que fluyen con la vida en armonía. María, no luches nunca contra tu propia identidad, contra tu naturaleza interior. Sé siempre fiel a ti misma, no es un consejo, es una filosofía de vida. La felicidad la encontramos cuando caminamos hacia nuestros sueños no es necesario asentarse en ellos.

También se ve en ti que quisieras ir siempre un poco más allá de las limitaciones que te pone la vida, eres una persona que necesita cambios y aventuras. Quizás la palabra  que mejor te defina sea soñadora, aunque vives con los pies en la tierra., haciendo frente a todos los problemas que te surgen. Te sientes atraída por ambientes naturales donde puedas admirar la belleza y disfrutar de esa tranquilidad que necesitas cada cierto tiempo.

Justo las personas que han nacido como tú, en el primer Decanato, sois las que recogéis la mayor fuerza de vuestro propio signo, por eso debes utilizarla y proyectarla en imaginación creadora dejándola volar libremente, puedes ser artista o inventora desarrollando un gran potencial y alcanzando grandes éxitos. Todo este poder ya está dentro de ti.



Tu elemento natural: el agua ( el signo del océano).
Tendencia: a servir y a asistir.
Linfática: en morfología perteneces a la tipología del niño.
Forma: predominio de curvas y redondeces sencillas.
Virtud astral: la solidaridad.
Color: azul.
Día: viernes.
Número. 4
Personalidad metódica. La disciplina como camino. Personalidad centrada en lo sensible antes que en lo cerebral. Atracción por lo oculto y por lo mágico. Tendencia al misterio.

María, las personas nacidas como tú el día 26 de febrero se hayan bajo un fuerte influjo de la estrella Skat. Parece derivar del árabe En Shi´at, "el sabio". De este devenir árabe aparece tu pirata Albamabir. Mezcla de dos culturas, de dos nombres. En conjunto es una estrella de buena fortuna, aunque pronostica problemas domésticos y tribulaciones personales y familiares. No vaticina un destino cómodo ni alegre, sino una vida de responsabilidades y de luchas sociales pero, María, con éxitos profesionales, fama, honores y reconocimiento público.
Esta estrella  te confiere un intenso magnetismo personal, altas aspiraciones  creativas y sociales, sentido poético y búsqueda de lo cósmico y universalista, junto con una gran capacidad para enfrentarte a las injusticias sociales y a las adversidades.

Para resumirte todo lo que me dejas ver de ti digo que , hay grandeza de carácter y capacidad para comprender las desgracias del prójimo. Es una vida que comunica sentido de lo poético, literario, pictórico y espiritual. Vaticina desengaños con la pareja, y tribulaciones a causa de hermanos o hijos. Peligro de exilio o de alejarse del lugar de nacimiento, probablemente por causas políticas o profesionales. El nacido en este día es un creativo innato, un investigador, un pensador, un sabio, un experimentador, se dedique a lo que se dedique. Asimismo, hay un sedimento espiritualista, teológico y cósmico, por lo que igual puede nacer un poeta, un sacerdote, un médico o un astrónomo.


Personajes del 26 de febrero:


  • El poeta, novelista, humanista y político francés Víctor Hugo. 
  • El astrónomo francés Camille Flammarion. 
  • El pintor, dibujante y grabador catalán Ramón Calsina.

Así veo yo a mi pirata Piscis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...