Yo quiero ser especial...

Página dedicada a la Integración

"Hay muchas formas de ser discapacitado pero la más peligrosa es no tener corazón"
Si quieres participar en esta página con tus aportaciones personales no tienes más que mandar tus opiniones en forma de comentario, y yo las añadiré para formar entre todos el post. 
Aquí tienes el índice de los temas tratados hasta hoy.

ÍNDICE DE TEMAS




Es válido cualquier tipo de aportación, idea, pensamiento, frase, canción, vídeo, fotografía o poema relacionado con el tema. Si lo preferís podéis mandar vuestras opiniones a mi correo escribiendo en el apartado de Asunto: Integración.
                              rosaifesa@msn.com


Se trata de que entre todos aportemos un granito de arena en pro de la igualdad entre las personas, indistintamente  de sus capacidades o limitaciones. Se trata de concienciar a la sociedad que todos somos válidos, que la palabra inválido no nos gusta, que no comprendemos la palabra discapacidad  porque todos tenemos cierta discapacidad en algunos aspectos de nuestra vida, que igualdad, significa derecho a ser diferente en esta sociedad extravagante y llena de rarezas.

Esta página está abierta a todos los que luchan por ser especiales en el sentido más amplio y bonito de la palabra.
Especiales son las personas únicas y extraordinarias, las que se cuelan en  nuestros corazones, las que nos hacen vibrar de emoción, las que están a nuestro lado. Especiales son nuestros amigos y nuestra familia, los que nos hacen llorar de emoción y se quedan a nuestro lado mientras dormimos, los que contemplan la luna llena, los que se estremecen ante el dolor ajeno, los que lo sufren en silencio....
                                    Yo quiero ser especial 





    1 comentario:

    1. Rosa... yo me NIEGO a considerar el síndrome de Asperger como una "discapacidad": no, no y no. Tú misma has visto que es una condición de vida, una diversidad funcional, un tipo específico de personalidad...A mí me ha causado muchas dificultades en mi vida, pero sobre todo por la ignorancia, intolerancia y discriminación de los neurotípicos, pero también me ha ayudado a tener una carrera académica y profesional brillante... y he conocido el amor durante años y quiero volver a reencotrarlo y sé que lo haré y esta vez para siempre siempre. Abrazos. Isidro

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...