domingo, 29 de abril de 2018

Los ángeles custodios

Últimamente, debido a las experiencias que la vida pone en mi camino me aparecen nuevos temas de introversión. Esta vez mi tema son los ángeles custodios. No es mi intención meterme en temas religiosos sino más bien analizarlos desde un punto de vista humano porque aun por encima de todas las religiones está la espiritualidad y la conciencia personal como una parte de nosotros mismos.

Creo que he tenido en distintas etapas de mi vida varias experiencias conscientes que me han hecho deducir que hay una voz dentro de nosotros que nos habla y nos orienta en los momentos difíciles de nuestro peregrinaje terrenal. Esas voces son los ángeles custodios de los que hablan las religiones que velan por nosotros, y aunque las voces procedan desde nuestro interior y las oigamos en nuestros corazones provienen de personas que están a nuestro alrededor para asegurarse de que nuestras sendas sean las adecuadas.


Por eso, no es casualidad que nos encontremos personas o entes que una vez finalizada su función con nosotros, o nosotros con ellos, nos abandonen o los abandonemos para seguir nuestros caminos como seres de Luz.


Todos iluminamos y somos iluminados por pequeñas luciérnagas que tocan los cristales de nuestras ventanas en mitad de la noche. Sin embargo, no siempre se produce la comunicación y aunque la luciérnaga nos visite a diario lo hace con sigilo en momentos de quietud, hace falta practicar el silencio para percibir los mensajes que aun viniendo del exterior los escucharemos en lo más profundo de nuestro ser.

Si crees que hay una voz en tu interior que te acompaña y te ampara, tienes un ángel custodio a tu alrededor velando por ti. Y si un alma se acerca a ti y mirándote a los ojos te dice que eres un SER DE LUZ para ella, en ese instante te convierte en ángel, y estás allí para que pueda alcanzar su luminiscencia y continuar en solitario su viaje como ser de luz.
                                                                                                                                   
                                                                                                                              Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...