lunes, 28 de enero de 2013

"El sueño milenario" de Antonio Cabanas.

Antonio Cabanas


"El sueño milenario" es el libro que acabo de terminar de leer y de su mano he paseado por la mitología del antiguo Egipto. 

Misterios, intrigas, enigmas, pasiones e investigaciones policiales se dan la mano desde la primera hasta la última página. Guarda al final una gran sorpresa para el lector haciendo que éste efectúe una última reflexión personal.

 "Era noche cerrada y ni el viento ni las estrellas se acomodaban a la tierra de Egipto. El cielo, encapotado, aparentaba ser una continuación de aquel paraje yermo y baldío, pues se mostraba infecundo, sin vida, como si los luceros lo hubieran abandonado a su suerte.

En aquella hora, el cielo y la Tierra se abrazaban desvergonzadamente como dos amantes apasionados que por fin podían volver a quererse..."



"Julia ya no sabía qué pensar.  Ella misma se había transformado en una extraña, como muy bien había podido constatar. ¿Era atribuible al antiguo amuleto?, ¿o simplemente a que su esencia, de ordinario atrapada por una existencia anodina, había terminado por liberarse de su encierro para mostrarse tal y como en realidad era?"





El mensaje del libro, desde mi punto de vista, es que la vida es un regalo maravilloso que hay que disfrutar siendo fiel a uno mismo y a los dictados del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Herbalife. Información para clientes o emprendedores. Juan Carlos: juancarlos_car@live.com