viernes, 2 de noviembre de 2012

Accidente en el Madrid Arena. Los responsables no tienen calificativos.


Fiesta de Halloween en el  Madrid Arena que acabó la madrugada del jueves con tres jóvenes muertas y dos heridas muy graves.

La empresa organizadora ha afirmado que el evento cumplía todas las normativas del Protocolo de Seguridad exigidas por la Delegación de Gobierno, ya que comunicó que la fiesta estaba ideada para un aforo de 7.000 personas. Si bien esta mañana he escuchado en los medios de comunicación que se vendieron alrededor de 20.000 entradas. ¡Dios mío! Un exceso de aforo de casi tres veces más del solicitado al Ayuntamiento.
Y todo esto para que unos sinvergüenzas se llenen los bolsillos. ¿Por qué esperamos siempre a que pasen estas cosas para echarnos las manos a la  cabeza? Todos a la cárcel… ¿Quién devuelve la vida a esas pobres chicas? Han terminado con la vida de las jóvenes y la de sus familias.

 Organizadores de eventos como estos y gente que se mueve en la noche han afirmado que  la mayoría de ocasiones el aforo es excedido y como  no pasa nada los sinvergüenzas (por llamarles algo suave) se van con un dinerito extra a sus casas. Y yo me pregunto  si esta gente podrá dormir por la noche o es que no tienen conciencia. 

Se ahorran el dinero de ambulancias a la puerta del recinto y rebajan los  guardias de seguridad que además de mal pagados  no tienen la preparación necesaria  para casos extremos como el ocurrido, las puertas del recinto estaban cerradas impidiendo que la gente pudiera salir con normalidad y se llevan un montón de dinero a costa de las vidas de nuestros hijos que han salido a pasar una noche de fiesta.

Y todo esto ¿Quién lo controla? ¿No hay inspectores?
 Nuestros hijos pagan entradas por acudir a fiestas con organizadores sin escrúpulos…ojalá todos tengan un escarmiento que haga que otros iguales que ellos se lo piensen dos veces.

...Y me uno al dolor de esas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...