martes, 18 de septiembre de 2012

Gazapos en prensa. HUMOR PARA ÉPOCA DE CRISIS.


ahorro exagerado
¿Sí? ¿Donde tengo que ir a comprar?


¿El dedo derecho del pie pequeño?

Daños cerebrales...¿en el hígado?

acompañante de regalo!
Yo lo quiero moreno y que esté bueno

difusion de la enfermedad!
¿Difundir el sida? sí, es una buena idea.

muchos funcionarios...
¿Cuántos millones ha dicho?

miercoles de ceniza... o mier...
Osea ¿que el miércoles de ceniza cae en viernes?


A mí que no me echen la salmonela que no me gusta.

¿Todos a la vez?


A mí que no me garanticen nada, jaja.

Eso... cáncer par el acusado.
No estamos a favor de la pena de muerte.


gazappos prensa Colección de gazapos en la Prensa escrita
Qué dolor de estómago!!!

El día me preocupa

Un bebé un tanto mayorcito ,no?

Sí, los decapitados tienen problemas de orientación.



¿Ceros a la izquierda?

Sí, morirse es una cosa muy grave.

3 comentarios:

  1. Ay Rosa me he reido un montón. De verdad que es una buena terapia para tiempos de crisis.

    Besitos, si no te importa lo voy a compartir en mi Facebook, creo que es demasiado divertido para dejarlo pasar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...