sábado, 8 de septiembre de 2012

El clan del oso cavernario

Hola amigos, hoy quiero hablaros de una serie de libros que he leído este verano. Se trata de El clan del oso Cavernario, El valle de los caballos y Los cazadores de mamuts. Les doy una calificación de 5 estrellas y los recomiendo a todos aquellos que disfruten con una buena novela entre las manos.

Se trata de una serie de 5 libros, denominada LOS HIJOS DE LA TIERRA, en los que la escritora Jean M. Auel reconstruye con rigor científico la vida y costumbres de nuestros antepasados. 

Tengo que decir con respecto a estos libros que me los recomendó una amiga mía, Carmen Alcaraz, y que he quedado altamente satisfecha con su lectura. Las personas que conozco y que los han leído, o lo están haciendo, son todas de la misma opinión.



La historia nos situa a Ayla, una niña de 5 años Cromañón que tendrá que crecer y desarrollarse en una tribu de Neanderthales con los inmensos problemas que ello conlleva tanto a la niña como al resto del Clan. Se trata de un choque brutal entre las costumbres de dos culturas diferentes dentro de un marco con bastante rigor científico.
Ver página a página cómo la niña se hace un lugar en los  corazones de los miembros del Clan no tiene precio, a mí me ha encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...