jueves, 5 de julio de 2012

La mujer- Scorpio



La mujer de Escorpio es dinámica y piensa muy rápido, por lo que puede, con su fuerte agudeza, superar a sus adversarios. Gracias a su capacidad de hacer los contactos correctos en los momentos justos, pueden llegar muy alto en la vida. Quiere una vida de muy alta calidad y son capaces de lograrla.
Tienen una inclinación a la lógica mental y poseen una fuerte fuerza de voluntad, determinación y una naturaleza independiente. Tienen la capacidad de hacer trabajos originales de investigación, y tienden a sacar conclusiones profundas sobre los misterios de la naturaleza.




Mentalmente, pueden encarar casi cualquier situación, y llevarla hacia donde más beneficios les dé.
Tienen una mirada especial en sus ojos, y un resplandor en la piel que las hace ser diferentes al resto.
Son bastantes atractivas y llaman la atención de todos los hombres, pero puede resultarles un problema escoger al hombre correcto para ellas.
Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos. Gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas.

Una mujer de Escorpio es muy honesta hacia su amante, y espera lo mismo de él, es decir una devoción total. Querrán tener el mejor romance y de la manera más clásica. Tienen la capacidad de seducir a su hombre con una sola mirada, por lo que el poder de sus ojos tiene mucho para hacer en el romance.
No es su estilo declarar abiertamente que están enamoradas. De hecho, ya lo dicen muy bien con sus gestos y miradas. No necesitan ninguna ropa especial para la ocasión, pues tendrán la capacidad de lograr sus fines con la mayoría de las ropas comunes.

Tienen la capacidad de hacer su voz dulce y magnética, y serán capaces de controlar al hombre con pocas palabras y miradas.Una vez que lo hacen, pueden cuidar y adorar a su marido en una manera en que ninguna otra mujer lo podría hacer. Tratarán de mejorar la posición y poder de ellos sólo para que sus parejas puedan estar más orgullosas de quienes son.
Se ha visto que los matrimonios de las mujeres de Escorpio son generalmente duraderos y estables.
Son muy optimistas y ven el mundo con lentes color de rosa. 



2 comentarios:

  1. ME GUSTA LA DESCRIPCIÒN, ES EXACTO LA CLASE DE MUJER QUE SOY.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...