martes, 3 de julio de 2012

Kevin Richardson. El amigo de los leones.
























Kevin Richardson, de 35 años,  posee 38 ejemplares de león en su reserva privada de Johannesburgo. Su afición comenzó hace 11 años, cuando pasó algún tiempo con dos cachorros.

En Sudáfrica le conocen como "El León susurrante", por su peculiar gusto por los animales grandes, especialmente por los felinos.

Hoy se pasea entre machos, hembras y crías como si fuera uno más de la manada. Dice que es consciente de que un día pueden matarlo, pero asegura que no le preocupa, de momento. Kevin Richardson ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza con los grandes felinos.  

Richardson reside en una reserva de vida salvaje cerca de Johannesburgo en Sudáfrica y goza de un don instintivo que le permite relacionarse con estos animales salvajes sin peligro. Los leones son sus favoritos y se dedica plenamente a ellos con amor y respeto.

Kevin no hace magia, ni utiliza trucos extraños, simplemente sabe dónde comenzar y dónde detenerse. “Tengo que apoyarme en mis propios instintos para tratar a un animal o una situación, y no me acercaré a una criatura si algo no se siente bien” comenta Kevin.







Cuando veo las imágenes de este vídeo siento  una gran ternura ante las caricias y los abrazos de estos grandes felinos. Parecen gatitos cariñosos y se transmiten complicidad entre hombre y fiera. Siento una envidia sana de saber qué se siente al ser abrazado por estos preciosos animales. Kevin sabe sentirse vivo en cada instante.
                      

7 comentarios:

  1. me parece fantastico su amor por esta criatura gracias ah dios que persona como el existen y dedican su vida ah estos animales que aunque son grande feroses y fuerte depredadores, no son inmune al daño que le causar el obre con sus armas y deseo de podecion por esta criatura maravillo que dios creo... continua asi siento admiracion por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es toda una motivación comentarios como el tuyo.

      Eliminar
  2. Gracias a este hombre yo voy hacer una carrera y una especialización y buscaré la forma de contactar con él! Gracias por lo que has escrito y las fotos hacia mucho que no veía nada de él :)

    ResponderEliminar
  3. no hay nada mas maravilloso que el amor solo el amor hace milagros y eso se ve que tiene kevin por esos hermosos animales,aunque sea duro decirlo son mejores seres que los hombres,nos enseñan que a pesar de no ser privilegiados con la inteligencia son capaces de demostrar su agradecimiento su respeto su amor por este hombre ojala hubiesen mas personas como el estoy maravillada yo amo a los animales y estoy en contra de los abusos,que DIOS TE VENDIGA KEVIN RICHARDSON

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muchas GRACIAS por tratar con tanto amor a los animales no humanos.

    Que tengaís muchos, muchisimos años de felicidad junto a ellos.

    Un beso muy fuerte desde lo más profundo de mi corazón.

    Maite

    ResponderEliminar
  5. Grandioso Kevin¡¡¡¡ sigue adelante seres como tú no hay muchos en el mundo.....y nunca deben irse de este mundo ...gracias por ser así y querer como quieres a esos maravillosos animales daría todo por estar solo unos minutos en ese lugar....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...