sábado, 14 de julio de 2012

Frases famosas de Sheldon Cooper

"La teoría del Big Bang", como ya sabéis es mi serie favorita. Hoy vamos a ver algunas de las frases que han hecho famoso a Sheldon Coouper.


 

                              


Leonard, por favor no te lo tomes a mal , pero el día que ganes el premio Nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras.


  
                              


Pero hay alguna pobre mujer que va a poner sus esperanzas en mi esperma. ¿Y si tiene un niño que no sabe si usar una integral o una diferencial… para resolver el área bajo una curva?
“El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista.” 


Te voy a estallar la cabeza
“Si la gripe solo fuera contagiosa después de aparecer los síntomas, habría desaparecido hace miles de años. En algún lado entre el uso de herramientas y las pinturas rupestres, el homo habilis hubiera averiguado cómo matar al tipo de la nariz moqueante”



                       

Sabes que soy un hombre muy inteligente. ¿No crees que, si estuviera equivocado, lo sabría?
En el invierno, ese asiento está lo suficientemente cerca del radiador para causar calor, y no tanto como para causar transpiración, en verano, está directo en el punto justo de la corriente que se crea al abrir las ventanas ahí y ahí, está hacia la televisión en un ángulo que no es ni directo como para desalentar la conversación, ni tan amplio que cause un tirón de cuello. Podría continuar, pero creo que me habrás comprendido... 
   

                                    


Sheldon:-He hecho té.
-No quiero té.
Sheldon:-No he hecho té para ti. Éste es mi té.
-Y entonces, ¿para qué me lo dices?
Sheldon:-Para iniciar una conversación.
-Es una forma estúpida de iniciar una conversación.
Sheldon:-¿En serio? Pues estamos conversando. Jaque... mate.

Penny: Yo siempre digo que cuando una puerta se cierra otra se abre.
Sheldon: Eso no es cierto. A no ser que las dos puertas estén conectadas por un circuito o que haya algún sensor de movimiento. O que la primera, al cerrarse, genere una corriente de aire que actúe sobre la segunda abriéndola. 
“Estaba tan contento… en el mundo de los emoticones hubiera sido una D mayúscula.” 

-¿Qué te hace pensar que no se acostaría conmigo? 
Yo soy macho, y ella hembra.
Sheldon: - Sí, pero no de la misma especie.
-¿Sabes qué? Me rindo, eres imposible.
Sheldon:-No puedo ser imposible, porque existo. Supongo que habrás querido decir  "me rindo, eres  improbable".

"Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres."

Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.

El Dr. Sheldon Cooper en la Serie "La Teoría del Big Bang" , interpretado por el actor Jim Parsons , enumera estos hechos, como argumentos del por qué el número 73 es el mejor número:
El espejo del 73:
El numero 73, es el 21° de los números primos , y 37, es el número primo 12°, por tanto son primos permutables y 73 también es numero estrella que representa el centro de hexagrama, como el de las damas china.

73 en binario, 1001001, es un palíndromo. Además, de los 7 dígitos binarios que representan el 73, hay tres unos. Sumando, 37+12 = 49 (7 al cuadrado) y 73+21 = 94;  47  por 2, 47+2 también es igual a 7 al cuadrado.

En base 5, el primo más pequeño con una suma compuesta de dígitos es 73.
Y finalmente 73 es un repdigit en base 8 (111). 

Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras 



 ¡Zas! ¡En toda la boca!



Soy el Dr. Sheldon Cooper. Si, necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nuevo billetero. Lo entiendo, pero era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también. Adiós 


Cuando era niño, mi sueño era tener un hipogrifo. Desafortunadamente, mis padres nunca me quisieron dar un huevo de águila y semen de león. Pero claro, mi hermana tuvo sus clases de natación cuando las quiso. 

"Cuando me entere que soy un robot...¿seré capaz de manejarlo?"



  • Leonard:-¿Tengo que mostrar el cartel de "sarcasmo" cada vez que abro la boca?
Sheldon:-¿Tienes un letrero de sarcasmo?


Es incapaz de mentir: esto muchas veces lo podemos ver como algo bueno, aunque de la mano de Sheldon te llegan a dar ganas de matarlo con sus frases de sinceridad  " Esa no es razón para llorar. Uno llora porque se está triste. Por ejemplo, lloro porque los demás son estúpidos, y eso me entristece. "

"¿Un poco desordenada? El grupo de números complejos de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos."

"Ese es mi sitio. En este mundo siempre cambiante es el único punto de referencia. Si mi vida se expresara como una función en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, ese sitio, en el momento en que yo lo encontré, sería el (0,0,0,0)."


Si te gusta esta serie ve a :
Personajes de "La Teoría del Big Bang"



4 comentarios:

  1. Pues Sheldon no toma café pero te puedo dar un poquito se sopa. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Te faltaron algunos:
    Toc, toc,Peny. Toc, toc, Peny. Toc, toc, Peny.
    Bazinga!
    No estoy loco mi madre me hiso pruebas
    No te voy a hacer elegir entre jugar halo y el sexo, hasta donde sé el sexo no se ha mejorado, ni tiene mejores gráficos.

    Amy:¿Sabes que? Ya me harté
    Sheldon:¿A donde vas?
    Amy:Me marcho
    Sheldon:Pero no puedes... Te necesito
    Amy:¿Enserio?
    Sheldon: Si...tu me tragiste.

    Suave kity, tibia kity, linda bola de pelos, feliz kity, dormilona, purr purr purr

    ResponderEliminar
  3. SHELDON: si un foton se proyecta sobre un plano con dos grietas, y alguna grieta se observa..no saldra por ambas grietas, si no se observa saldra, sin embargo si se observa desúes de dejar el plano pero altes de llegar al blanco, no habra salido por ambas grietas......
    LEONARD: cierto...y cual es el punto?
    SHELDON: ninguno , pero se veria bien escrito en una camiseta.. xD xD xD HAHAHAHA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...