sábado, 21 de julio de 2012

Estatuas humanas. Arte callejero.

Hoy día el arte sale a la calle. Quizás es donde debería de estar, cerca de todos nosotros, aunque creo que es un trabajo muy duro para las personas que lo realizan. Personas que cubren su cuerpo con pinturas y trajes y al final no sabes si es carne, piedra o metal lo que hay debajo de sus miradas.
Todas las ciudades de España se visten cada día con estas personas estatuas para llamar nuestra atención y mostrarnos su arte. Espero que os guste la selección de fotos que he recogido aquí.



        




Avanzadilla © Crónica de una vida

Esperanza © Marina

Soldadito © Manuel López Castro

Lector, Sevilla © Sombra Enmascarada

Una urgente necesidad © Carlos Solrac





Levitación © M. Peinado
Ésta es una nueva variante a este arte callejero,
y es que las estatuas se sostienen en el aire como si estuvieran levitando.



Resbalón © M. Peinado



Una llamada © Janbrush

No sin mi hijo © Crónica de una vida

La Reina de las Hadas © Luis Beltrán

Borracho de bronce © Adrian Pingstone

Violinista © Kawaski Taif

Borracho y perdido en Roma © Collin Adkins







estatuas_vivas2






concurso_mimos

3 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho el blog. Yo estoy creando uno también para mi clase y no se cómo poner una imagen en la cabezera del blog con una frase, como la que está aquí. Me sería de gran ayuda si me dijese como lo ha hecho. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco Jesús, yo también soy maestra. Ahora mismo me viene un poco mal, pero mañana te miro los pasos uno a uno y te los mando. Un fuerte saludo.

      Eliminar
    2. Hola Francisco Jesús. Mira si lo que quieres es poner una foto en la cabecera de tu blog como tengo yo puesta la mía los pasos a seguir son los siguientes:
      -Diseño en la parte superior derecha de la página principal de tu blog.
      -Plantillas en la columna de la izquierda.
      -Busca “Ahora en el blog” y le das a personalizar.
      -Te sale una columna pequeña en la parte izquierda y superior, dale a fondo
      -En el cuadradito que te sale al lado te dirá que no tienes ningún fondo porque no tienes foto puesta o te saldrá el fondo que le hayas puesto tú de esos que hay para elegir.
      Si le das a la pestaña que hay justo en el cuadrado, se te despliega una ventana cuya primera opción es subir una imagen. Elige la foto de tu PC que te guste y la subes.
      -Así es como yo la tengo puesta. De todas formas tienes que saber que según la plantilla de blogger que utilices te permite unas cosas u otras. Creo que si tienes una plantilla dinámica no te deja poner foto `pero en todas las demás puedes hacerlo perfectamente.

      Un saludo muy fuerte, espero haberte ayudado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...