domingo, 15 de julio de 2012

"El monje que vendió su Ferrari"


Hola amigos, esta noche quiero hablaros de un libro que acabo de leer últimamente. Se llama "El monje que vendió su Ferrari".

Es un libro famoso por su valor espiritual pero me gustaría hacerle una crítica porque me ha decepcionado muchísimo. Es aburrido y monótono. 

En una noche te suelta a bocajarro lo que se supone que es la sabiduría acumulada por los monjes Sabios de Sivana durante cientos de años. A mí, personalmente me ha decepcionado, pues aunque las cosas que dice me parecen interesantes, la forma en las que las narra es de lo más tedioso. Un libro debe tener mucho más que un buen argumento para ser bueno, y a éste le falta de todo. Lo siento, no lo recomiendo, en absoluto.
No es un buen libro para la gente a la que nos gusta leer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...