domingo, 8 de julio de 2012

El mejor portero del mundo: Iker Casillas. Las mejores fotos de Casillas y sus mejores paradas.




Iker Casillas Fernández (Madrid, 20 de mayo de 1981) es un futbolista español. Es el guardameta y capitán del Real Madrid C.F., de la Primera División de España, y de la Selección de fútbol de España, con la que obtuvo los títulos de la Eurocopa 2008 y Eurocopa 2012, así como de Copa del Mundo 2010.



Iker nació en la localidad madrileña de Móstoles el 20 de mayo de 1981; tras una infancia llena de fútbol, aún con edad de cadete era convocado por el Real Madrid; tenía sólo 16 años. En la temporada 97/98, un jovencísimo Casillas estudiaba en el Instituto el I.E.S: El Cañaveral (Móstoles)cuando un día el director le llamó a su despacho: le comunicaron que el Real Madrid, que jugaba en Noruega frente al Rosenborg un partido de Copa de Europa, le había convocado debido a las bajas de Illgner y Contreras. Cañizares fue titular, pero Jupp Heynckes tuvo que convocar al portero del equipo juvenil para completar la convocatoria: Iker Casillas. No era sino el comienzo.

































El mejor portero del mundo: Iker Casillas

1 comentario:

  1. No sé por qué Rosa, me da que eres del Real Madrid, jaja, aunque Iker es un poco de todos, al ser el portero de la Selección.

    Besitos y un abrazo desde mi mar,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...