jueves, 5 de julio de 2012

Dibujos en 3D pintados en el suelo. Julian Beever y Kurt Wenner.

Arte callejero.

Kurt Wenner
Hola amigos, aquí os dejo hoy algunos de los trabajos más impresionantes de estos artistas creadores de ilusiones. Dibujos a tizas de colores o pinturas sobre el suelo que cobran vida bajo una perspectiva tridimensional.




julian beever diseño libre de imagenes en la calle (hermoso)
Julian Beever


Julian Beever

es un artista inglés, conocido por su trabajo en las aceras de las calles de Inglaterra, Francia, Alemania, Australia, EE.UU. y Bélgica (donde hoy reside).

Su principal característica es el dominio de la perspectiva. Los dibujos de Beever están completamente deformados… pero de una forma que les proporciona un aspecto tridimensional muy llamativo cuando se ven desde el sitio adecuado. Y el resultado es espectacular.









































































Kurt Wenner
Kurt Wenner
Kurt Wenner es un artista y arquitecto oriundo de Ann Harbor, Michigan (EE.UU.) creció en Santa Bárbara (California), trabajó para la NASA como ilustrador científico, creando bocetos para proyectos espaciales del futuro. En 1982 dejó la NASA y se trasladó a Italia para estudiar arte. Viviendo en Roma estudió a los grandes maestros, su inclinación artística lo llevó hacia el arte figurativo neoclásico que le ayudó a desarrollar su particular estilo.
La fama la consiguió por sus obras en 3D, plasmadas sobre el asfalto o cualquier suelo que le brinde la ocasión de mostrar su arte. Su primer mural lo realizó a la edad de 16 años y al cumplir los 17 ya trabajaba como artista gráfico. Tiene el don, como Julian Beever o Eduardo Relero, de transformar el pavimento urbano en un lienzo sobre el que plasma maravillosamente escenas mitológicas, futuristas, alegóricas e incluso surrealistas.



"Ilusiones en la calle" de Kurt Wenner





Fotos_Perspectiva

Ilusiones_Kurt_Wenner















3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...