miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Estás enamorado? Seguro que te interesa esto.



 Cientos de parejas aguardan su turno. Da gusto verlas porque no son comunes. Es evidente que se aman. Y no porque vayan de la mano o se miren con ternura, sino porque sería absurdo estar de pie tantas horas si no portasen las pruebas que lo acreditan. El letrero, donde inicia la fila, anuncia: “Pagamos 20 gramos de oro por mariposa”.
Se sabe que el método es indoloro y que cada estómago enamorado alberga entre 10 y 15 especímenes. Además, el intervenido puede generar nuevas mariposas al cabo de una semana. Sin embargo, existe un inconveniente. Con frecuencia, sólo uno de la pareja las porta, demostrándose que no es correspondido. El drama es inevitable.

Mariposas FigurasLos detractores del doctor Lorca, inventor del Lepidopmac (aparato para cazarlas), lo tildan de “anti-romántico”. Unos, por ponerle precio a los sentimientos más nobles. Otros, por llevar al abismo a tantas parejas correctamente constituidas. Ni los oye. No hay tiempo. Su amada aguarda la sentencia. Cuando el número de mariposas iguale al de personas, Lorca las soltará. Confía en que nadie querrá sostener un fusil. 



 fuente (http://www.nocuentos.com/
     cuentosautor (Rafael R. Valcárcel). 

3 comentarios:

  1. Yo tengo pesadez de estomago, espero que tu tambien lo tengas, siempre han sido para mi, muestra de belleza, alegria y paz.

    ResponderEliminar
  2. mis mariposas en el estómago están dormidas hoy, les hace falta un despertador que las despierte con amor. Hoy no creo que suene. Me siento fría y sóla. Abandonada de él y sin esperanzas en su regreso, que me despierte su voz, la de antes, y que diga cálidas palabras a mis oidos. Dejaré de sentirme sóla y abandonada, aunque en el fondo y en la forma se que él, el amor, nunca regresará. Demasiado dolor, demasiada soledad por su ausencia, añorada siempre, y tan evanescente, que nunca se hará realidad. Lo sé. Por eso no quiero quererle. No quiero despertar a mis mariposas: no le tocarán, ni él las apreciará nunca.Nunca. Lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no aprovechas para escribir, para dejar reflejado en una hoja de papel todo lo que llevas dentro, todo lo que sientes, lo que amas,lo que sufres...?

      No nos prives de tus palabras llenas de sentimientos, no nos dejes sin ellas. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Herbalife. Información para clientes o emprendedores. Juan Carlos: juancarlos_car@live.com