viernes, 6 de enero de 2012

Hasta decir basta


Si pudiera la brisa aventar el alma
y con un silbido templar este dolor
que me quebranta,

si pudiera la noche en su lóbrega sombra
atraerte a mi pupila
y llenarme con tu esencia…

dejaría de pesarme este amor que me rompe.

Aun así,

me reafirmo en la distancia
y me agarro a ti
disfrutando de la vida.

Son tu herencia los girasoles,
la risa del sol, la frescura de la hierba,
…los dorados tulipanes,

las noches de luna llena y los sueños,
…los versos que respiro.

En la distancia, aun así…
¡quién te negaría el alma!

Siempre te amaré hasta decir basta.

                                                           Rosa

2 comentarios:

  1. muy bueno si señora te sale de lo ma sprofundo de tu corazon y de tu alma y cad vez te superas a ti misma. un saludo....bas

    ResponderEliminar
  2. Amar hasta decir basta..... ¿y cuando sabremos ese momento?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...