jueves, 19 de enero de 2012

Clásico. Siempre la misma historia. 18/01/12

Parece ser que Mou aún no ha encontrado la manera de jugarle al Barça. Sacó un once que sorprendió a todos y cada uno de los madridistas.
La mayor sorpresa fue la de Altintop, nada más verlo en el once inicial, los madridistas nos pusimos a temblar.
Sin embargo Altintop resultó ser no muy bueno defendiendo y bastante bueno atacando.
Tampoco podemos culpar al turco alemán  porque su posición normal no es la de lateral.

Si bien es cierto, que Pepe se pasó de marrano y teatrero ayer, también es muy cierto que gracias a él y a Lass, a Messi casi no se le vio en todo el partido.
En general el Madrid estuvo bien en la primera parte. Sobretodo Cristiano, no solo por marcar el gol del Real Madrid, también por sus labores defensivas. Por desgracia Cristiano se lesionó y empezó a sentir molestias y desde ese momento participó mucho menos en el juego. 
La segunda parte sí que fue un gran desastre, el Madrid solo tenía que seguir haciendo las cosas como hasta entonces pero el gol de Puyol hundió moralmente a los blancos. Lo peor es que fue a balón parado.
Desde ese momento, Pepe empezó a perder los nervios, y las cosas se pusieron bastante feas.

El Madrid pudo hacerlo mucho mejor, desde los jugadores hasta el entrenador.
El madridismo quiere un equipo que arriesgue, quiere un juego ofensivo. Todos los madridistas queremos un partido en el que el Madrid salga a ganar, atacando continuamente.
No queremos que los jugadores se queden en su campo esperando al Barça, queremos que salgan ahí y jueguen igual de bien que lo hacen con otros equipos. Queremos que salgan sin miedo.

Ahora con el marcador en contra, con el objetivo de remontar,  y obligados a meter dos goles en el Camp Nou, me pregunto si Mourinho planteará de nuevo un juego defensivo.
No hay nada que perder, así que solo pedimos que si morimos que sea luchando.

Solo me queda hablar del Barcelona y diré que la actuación de  Andrés Iniesta ayer, es digna de alabar, es un jugador increíble que hace cosas increíblemente asombrosas. Respecto a la actitud de los de Pep no diré nada, aunque podría decir muchas cosas.
Pese a todo, me sigue llenando de orgullo ser seguidora de un equipo como el Real Madrid capitaneado por una gran persona y jugador como Iker Casillas.


¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...