martes, 27 de diciembre de 2011

A una hoja de papel

Dep. Legal: MU: 2231_2007

Porque sólo tú eres testigo
de las palabras de amor
que dos amantes a escondidas se mandan,
de sus desengaños amorosos
causantes del dolor,
de unas lágrimas derramadas
sobre tinta emborronada…

Porque sólo tú te llevas
los más ocultos secretos,
citas de amor, que arden
en el más sutil silencio,
llama roja
que convierte la pasión en fuego,
y al final sólo es humo
lo que queda en el recuerdo…

Porque guardas en ti
los versos y rimas creados,
por jóvenes y adolescentes…

por eso me dirijo a ti
en esta noche embrujada
para que me inspires un mensaje,
una palabra, un canto
que haga comprender
al que mi poema espera
que es mi amor, mi vida,
que le estoy amando.


                            Rosa

3 comentarios:

  1. Absorbes la tinta y programas nuestras ideas en senderos de líneas interminables..

    ResponderEliminar
  2. todo lo que escribes te sale de lo mas profundo de tu corazon y es todo tan cierto como la vida misma eres una gran persona, super agradable y super encantadora con un corazon grandisimo..muchisimos besos....bas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...