sábado, 26 de noviembre de 2011

Me gusta...


"Me gusta la buena música, los acordes con nueve aumentada, los ritmos irregulares 
los ojos verdes, el olor a café por la mañana, pisar la arena caliente de la playa,
cenar con mis amigos con las estrellas de techo, las sábanas blancas,
amar, ver tocar a alguien en un escenario, conocer gente inteligente
y con el corazón bondadoso, dormir, viajar por amor a algo,
apasionarme por lo que siento y defender mis convicciones
139 lexatins, Mi soledad , De plenilunio, Influencia,
Cantata de puentes amarillos, evadirme, leer mucho,
observar, ver fotos, escribir mails tontos y reírme,
pensar en cómo cambiar el mundo que habito,
jugar, gritar, y divertirme con tonterías,
aprender a ser cada día más sincera
mirar como amanece frente al mar,
escuchar quien habla detrás de mi,
aprender a mirar lo que pasa,
me gusta sentir la bruma,
contemplar la luna,
volver a la cuna
y llorar... "

Autor desconocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...